viernes, 29 de mayo de 2015

Cuestión de perder

Que alguien me cuente a quién esperaba. O qué esperaba de ese alguien. Que alguien me cuente por qué no apareciste antes. O por qué tardé tanto en verte. Que alguien me cuente qué sería yo hoy sin ti. O qué continuaría siendo. Que alguien me ayude a recordar cuántas veces dije que no, que no me quería enamorar. 

Porque yo perdí la cuenta. 

Y la perdería mil veces más. Que enamorarse de ti, hasta da gusto. Pero hablando de perder: ¿porque no nos perdemos juntos? Que la única manera de salir viva de esto sea contigo y que tú solo puedas perderte conmigo. Pero que perdernos juntos no signifique jamás perderme a mí, ni perderte yo a ti.

10 comentarios:

  1. Es bonito, pero controla más las faltas de ortografía, que hay muchas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu trabajo, llevo un rato leyéndote y tienes mágia :)
    Te sigo, y espero que no tardes en publicar algo más!!

    Saludos,


    Ma susurre | Carla

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que has escrito. Hay mil y una maneras de perderse, a solas o con alguien. Perder el sentido, la cabeza, el norte, el rumbo... por algo o por alguien. Pero que no te pierdan los nervios ante nuevas situaciones. Cuídate de las malas lenguas pero sin perder tu carácter y el ser TÚ misma. Sé feliz.

    Saludos y suerte en la vida.

    Antonio

    ResponderEliminar
  5. " Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido:
    yo porque tú eras lo que yo más amaba
    y tú porque yo era el que te amaba más.
    Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo:
    porque yo podré amar a otras como te amaba a ti
    pero a ti no te amarán como te amaba yo."

    Ernesto Cardenal, Epigramas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ! ♥ Eres muy grande Laura, sigue asi

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ! ♥ Eres muy grande Laura, sigue asi

    ResponderEliminar