domingo, 8 de marzo de 2015

Lo que no decimos


Estoy aquí, sentada delante del ordenador. Ni plumas ni papel. Pensando si continuar con éstas cuatro palabras mal escritas, con la frase que temo ponerle un punto. Pero todo lo que escribo quiero leértelo, y aquí supongo que estoy, hablándote a pesar de que no sé si tú escuchas las palabras o solo soy ruido. 

Aquí estoy, entregada a ti, desnudando mis sentimientos, mi corazón. Desnudándome con miedo como la primera vez, ante ti.  Le temo al tiempo, le temo al futuro, le temo al vacío. Le temo al hecho de no estar un día más contigo. Me dijiste que no se refleja nada en mil hojas a papel, en cinco mil palabras escritas. Y así es, las cosas se demuestran en hechos. Hechos en los que yo fallé, en los que me equivoqué y no voy a intentar justificar. Me equivoqué y así me entrego a ti, repleta de errores e imperfecciones que algún día espero que logremos olvidar. Juntos.



Supongo que te estarás preguntando por qué te escribo, con qué intención. Y no te voy a mentir. Mi intención y mis palabras se dirigen a recuperarte. A ti. Te veo tan lejos… y tengo tanto miedo. Esta noche he comprendido el dolor que te he hecho sentir, el dolor que he causado a la persona que más amo. La persona que amo. Me he levantado sudando a las 4, las 5, las 6… Pegada a unos calzoncillos que dejaste en un cajón, intentando olerte, intentando tenerte cerca. Me he levantado por la mañana, abrazada a tu ropa, bañada en lágrimas. Hoy he comprendido cuánto te amo, cuánto realmente te necesito. Cuánto ansío tenerte.



He recordado el primer día que te besé, justo en ese momento supe quien quería que fuera el padre de mis hijos. Tú. Tú con solo una sonrisa has logrado lo que nadie en mil palabras. Tú me has enamorado. Y eres tú la persona con la que deseo pasar la vida, hasta que mi alma se pierda en un lugar al que llamamos cielo. Quiero perderme contigo en el cielo. Te amo. Te amo, y deseo estar contigo cada día de mi vida, demostrando al mundo entero que tu y yo juntos somos felicidad.

4 comentarios: