lunes, 9 de marzo de 2015

Para ti



Para ti. Por ser lo que siempre has querido ser. Por conseguir todo aquello que has querido conseguir. Por amarme más de lo que creo merecer. Por ti hoy lucho

Lucho. Lucho porque no hay nada que me parezca más valioso que tú. Por las ganas de vivir que desprendes, de comerte el mundo. Lucho porque me han repetido millones de veces que vale la pena luchar, por lo que vale la pena tener. Y tú, amor, tú mereces la pena en todos los sentidos.



Mereces la pena. Mereces la pena cuando ríes, cuando duermes, cuando gritas en medio de la calle que no quieres a nadie más de lo que me quieres a mi. Mereces la pena porque sueñas, y no existen los tiempos dificiles para los soñadores.

Sueñas. Sueñas en grande o en pequeño, da igual cómo sueñes, la cuestión es no dejar de hacerlo. Tener metas, tener propósitos. Sueñas que ganas, pero no vives en un mundo imaginario y sueñas que pierdes y eso te hace fuerte.

Fuerte. Fuerte al caer, fuerte al andar, paso a paso o deprisa. Fuerte al levantarte. Fuerte porque cuando pisas haces que todo el mundo se gire. Fuerte porque bailas como si no hubiera nadie mirando. Fuerte porque no existe el miedo para ti. Y si tienes miedo, estoy aquí, para ti.



10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Escribes tu todos los textos??

    ResponderEliminar
  3. Bestial. Me encanta la sencillez y naturalidad que trasmiten tus palabras. Grata sorpresa la mía al abrir el link de tu instagram. Gracias por esto. Seguiré los nuevos "posts". Saludos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Es bueno, muy bueno. Tienes madera para escribir, sobre todo, expresando emociones.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno, muy bueno. Tienes madera para escribir, sobre todo, expresando emociones.

    ResponderEliminar
  6. Es bueno, muy bueno. Tienes madera para escribir, sobre todo, expresando emociones.

    ResponderEliminar